¿Por qué una inversión en Doopla te conviene más que en Cetes?

Los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) son un instrumento de inversión que ofrece el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México (Banxico) mediante préstamos que la población le hace al gobierno. Al comenzar a invertir, es común considerarlos como una de las opciones más viables, pues aunque no garanticen ganancias muy elevadas, son una inversión que genera un rendimiento estable a lo largo del año, con muy bajo riesgo. 

Sin embargo, desde el surgimiento y desarrollo de Fintechs como doopla.mx, tus inversiones pueden llegar a darte aún mejores rendimientos que los Cetes. En este artículo, te compartimos por qué invertir en Doopla te conviene más que hacerlo en Cetes. 

Mejores rendimientos 

El rendimiento que obtienes al invertir en Doopla puede ser mayor que el de inversiones en Cetes, por más a largo plazo que estas hayan sido. Los Cetes se emiten y colocan a plazos de 28 y 91 días o cercanos a los seis meses y un año. El porcentaje de rendimiento depende del plazo que elijas; entre más largo sea, mayor será la tasa a pagarte. Los Cetes a 28 días tienen un rendimiento de 10.8% anual, los de 91 días de 11.05% y los de 364 de 11.18%. En contraste, en Doopla contamos con un rendimiento del 16% anual, pero podrías alcanzar rendimientos de hasta 18.6%, ganancias muy superiores a los que ofrecen las instituciones gubernamentales o bancarias tradicionales.

Trámites 100% online

A diferencia de los trámites gubernamentales o de las instituciones bancarias tradicionales en donde tienes que hacer largas filas, en Doopla todo es 100% online. Disponemos de una interfaz capaz de recibir documentos de forma segura, y una plataforma donde además puedes consultar tu cartera de inversiones siempre que lo necesites. También puedes recibir atención personalizada de nuestros especialistas en todo momento de forma remota. 

Inversiones con poco capital

Aunque los Cetes te dan la posibilidad de invertir desde $100 pesos, con Doopla puedes llegar a obtener rendimientos superiores invirtiendo desde $500 pesos. Solo necesitas enviar tu solicitud con los documentos necesarios y puedes empezar a obtener rendimientos por tu inversión, sin importar lo pequeña que esta sea. 

Cumplimiento de sueños

Los Cetes son un recurso que el gobierno utiliza para financiarse. En cambio, al invertir en Doopla ayudas a una persona a cumplir sus metas y al mismo tiempo recibes rendimientos por ello. 

Inversiones seguras

Aunque es cierto que invertir en Cetes es hacerlo en una institución regulada por el Gobierno Federal, hacerlo en Doopla también te ofrece esta garantía de confianza, pues somos la primera Fintech en haber recibido autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como una Institución de Financiamiento Colectivo, lo que te asegura que tus inversiones están en buenas manos. 

FUENTES:

https://expansion.mx/economia/

https://elpais.com/mexico/

https://gbm.com/academy/


Posted

in

by